Una de las oraciones más importantes es la oración de la mañana. Te preguntarás que porqué lo es y la razón está en que esta oración es ideal para empezar tu día con mucha fuerza y paz interior. Te sentirás genial con tu alma espiritual.
Contenido
Oraciones para la mañana y comenzar un gran día
Es muy importante que entiendas que cada día, debes realizar un rezo u oración para que ese día, sea igual de especial que todos. Empezarás haciéndolo con toda la humildad que te caracteriza haciendo la señal de la santa cruz mientras te vistes y arreglas todo lo que esté a tu alrededor para finalizar con la oración a Dios mañanera.
Existen muchos tipos de oraciones al despertar por lo que siempre tendrás la opción de ir cambiando y conociendo otras muchas nuevas. Nosotros te vamos a recomendar las que más usamos nosotros personalmente.
¿Cuál sería la oración perfecta de la mañana?
Nunca te has parado a pensarlo, pero quiero que sepas que despertar cada mañana es un motivo más que suficiente para que des gracias a Dios y seas feliz con todo el mundo y sobre todo, contigo mismo. Dios nos regala un día más para que podamos ser testigos de la obra que creó hace miles de años.
Sólo poder mirar a los ojos a tus amigos o familiares, caminar, correr, respirar, saltar, etc. ¿Que más puede pedir uno en la mañana? Nada más abrir tus ojos en la cama, ya debes notar la felicidad que corre por tus venas. Felicidad por tener esa energía que Dios te da por cumplir con tus oraciones diarias.
Veamos una oración de la mañana
Oh mi señor, mi Dios, omnipresente y omnipotente de verbo divino.
gracias a ti, vivimos un nuevo día,
guíanos con tu ilimitado poder celestial,
para que hoy no cometamos ningún pecado.
bendícenos en nuestros más puros pensamientos,
para que sean parecidos a la gran bondad que atesoras,
iluminarnos con tus sabias palabras,
para que ningún hermano nuestro sea ofendido.
Guíanos en nuestra jornada diaria de trabajo,
Regala tu luz a nuestros afectos en su totalidad,
Cura los corazones más enfermos,
Quita el pecado a los humanos.
Implora que en este día,
No nos vaya a faltar alimentos,
Que gracias a nuestro trabajo ganamos,
Y diariamente lo llevemos al hogar.
Te recomiendo a aquellos,
Que se enfrentarán a tribulaciones,
A familias en discordia,
Y a los que sufren mucho por cualquier cosa.
Por los prisioneros y los enfermizos,
Por nuestros hermanos,
Y por mi dialogo en este día hermoso,
Te suplicaremos tu bendición.
Amén.
Todos los días, empezaremos el día con esta magnífica oración, y a ser posible, será siempre acompañada por un padre nuestro, que todos debemos de saber ya.
Un día completo de oraciones
Como ya dijimos, la mejor manera de empezar un día nuevo es haciendo la oración de las mañanas. El día continuará con una oración al espíritu santo después del almuerzo, ya que debemos bendecir los alimentos que tenemos encima de nuestra mesa a la vez que bendeciremos a nuestra madre, valorándola con el rezo de un ave maría. Con esto, un cristiano estará cumpliendo con creces los salmos diarios.
Por la noche, para terminar el día, te recomiendo que sigas leyendo nuestro artículo de las oraciones de la noche, para que sepas, como debes de concluir un maravillo día como el que estamos proponiéndote.