Saltar al contenido

Oraciones para la protección del vehículo

5/5 - (4 votos)

Oraciones para la protección del vehículo o coche es algo muy solicitado. Todos tenemos un vehículo en el que nos desplazamos a diario y queremos que esté completamente limpio de impurezas celestiales.

Un vehículo o automóvil es un bien material que a la mayoría de las personas que lo tienen, les ha costado un gran fruto de su esfuerzo y su trabajo, para poder costearlo, además de que si son personas que practican la religión cristiana saben que lo han obtenido gracias a la ayuda de Jesucristo y por la intercepción de Dios entre sus acciones.

La mejor manera que tenemos de agradecer por estos logros que tenemos en nuestra vida, es dedicándole unas oraciones a nuestro vehículo, no solamente para pedir su protección, sino recordar siempre que todo lo obtenemos gracias a Dios que nos ayuda a alcanzar nuestras metas; sin embargo, hoy te enseñaremos unas oraciones para proteger tu vehículo a través de Dios.

Oración para pedir la protección de un vehículo, carro, coche o automóvil.

Señor Jesucristo y Dios nuestro padre amado, el día de hoy hago mis peticiones para que puedas ser capaz de interceder acerca de la protección de mi vehículo, en pocas palabras, quiero bendecir mi carro hoy mismo, aunque estoy consciente de que es un bien material el mismo me sirve para muchas cosas, entre ellas el traslado hacia (aquí incluir os sitios que más frecuentes, además puedes incluir en esta oración que te proteja por estos mismos lugares, porque los mismos son sitios rutinarios como lo son la escuela, el trabajo, oficinas, etc.)

Gracias a este vehículo también soy capaz de hacer mis actividades diarias de manera más rápida, para así tener el tiempo suficiente y poder aprovecharlo con el resto de mi familia, compartiendo siempre de manera unida y amorosa.

Este vehículo lo he conseguido gracias a tu ayuda y a tu intersección, por eso quiero que seas tú quien guié mis pasos, además del camino y las rutas que emprenda con este vehículo, además de que me permitas llegar bien a cualquier destino que me propongas, no solamente a mí, sino también a los que me acompañen en él.

Por favor te pido que alejes a todo aquel tipo de persona que intente hacerme daño, tanto a mi como al vehículo, cualquiera con malas intenciones que se alejado de mi presencia y de todo lo que he adquirido gracias a ti y a mi esfuerzo, ayúdame a ser una mejor persona y a honrar tu nombre de mejor manera en cualquier situación de mi vida.

Sólo así, estaré tranquilo a la hora de comprar un buen carro. Ungir y ser feliz.

Amén.

Te puede interesar: oraciones a san benito

Bendiciones para el automóvil a través de la oración

Este vehículo es un vehículo protegido por la bendición de nuestro señor Jesucristo y el mismo no busca causar ni recibir daños en su paso; se encuentra conducido gracias a la mano de Dios y él es quien se encarga de escoger las mejores rutas, a través de los mecanismos de orden perfectos que el maneja.

Las personas que se encuentren dentro de este automóvil o vehículo no deberán temer a nada, pueden empezar a conducir, limpiarlo, lo que quieran, pues Dios nos bendice con su espíritu de paz además de que su conductor es un fiel devoto de Dios, incluso con los coches usados.

Que el espíritu santo del señor nos guié y nos arregle y nos dirija a todos los caminos en total seguridad y buena vigilancia de parte de ellos. Amén.

La oración a San Cristóbal también te ayudará en esta obra. Te recomiendo que la veas antes de irte. Amén hermanos y hermanas.